¡descubre los proyectos de este periodo!

Innovación Tecnológica

Neo

Neo es una plataforma educativa digital que transforma el tiempo de juego de los niños en oportunidades de aprendizaje significativo. Aprovechando las tendencias actuales de los juegos móviles, Neo integra contenido educativo estructurado dentro de un entorno de entretenimiento. Utilizando inteligencia artificial, personaliza la experiencia de aprendizaje, adaptando el contenido y los retos según el progreso y habilidades de cada niño. Con un modelo de suscripción para padres y escuelas, y características de control parental, Neo ofrece una alternativa atractiva y segura a los métodos de enseñanza tradicionales.

001 002 198

Conoce más del proyecto

Impacto Social

GWCgroup

GWCgroup es una consultora de sistemas ERP para PyMES, en donde se ofrecen apoyo y ayuda gratis para los empresarios y emprendimientos que apenas van comenzando. Tiene un límite de 25 horas de consultoría, en donde se utiliza para implementar el sistema y describir los procesos empresariales de todo el negocio.

001 000 177

Conoce más del proyecto

Impacto Ambiental

Woodland Pins

Mis pines de madera no solo ofrecen una solución a la falta de accesorios sostenibles y personalizados en el mercado, sino que también proporcionan a los consumidores la oportunidad de expresar su individualidad de una manera única y significativa. Cada pin es cuidadosamente diseñado y elaborado a mano, utilizando madera de alta calidad. Este enfoque no solo asegura que cada pieza sea única, sino que también resalta el compromiso con la sostenibilidad.

000 002 156

Conoce más del proyecto

Impacto Ambiental

Timeless

Timeless es una marca de ropa que ofrece un catálogo de prendas atemporal y de producción sustentable.

000 001 161

Conoce más del proyecto

Impacto Social

Kōyō

Art toys sustentables y muebles artísticos video pitch: https://youtu.be/6UyZdYzDCYI

000 000 182

Conoce más del proyecto

Impacto Social

Sweet Snacks

Snacks y postres dulces elaborados con ingredientes saludables( sin azúcar, leche sin lactosa, sin gluten, etc.) El cliente objetivo es aquella persona que suele consumir snacks en diferentes horarios y le preocupa comer productos saludables, o bien, personas que tienen alguna enfermedad como la diabetes. Algunos productos son: Pancakes, Galletas, Cupcakes, Cheescake. Actualmente pienso vender el producto dentro del campus en el que estudio, sin embargo, viendo que es una buena idea y que efectivamente si existe un mercado fuera de este, pensaría en expandirme y vender también por fuera.

000 002 165

Conoce más del proyecto

queremos escucharte

 

Escríbenos o síguenos en redes sociales. Estamos para ayudarte

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.